Protege tu vivienda y garantiza el cobro del alquiler con total tranquilidad. Si el inquilino no paga, nosotros nos hacemos cargo.
Te ayudamos a elegir tu inquilino
Nuestro sistema de selección analiza la solvencia del inquilino para minimizar los riesgos antes de firmar el contrato.
Te protegemos del impago del alquiler
Si el inquilino no paga, nosotros cubrimos el alquiler y las facturas de luz, agua y gas, asegurando tu estabilidad financiera.
Te indemnizamos
por destrozos
Si al irse el inquilino deja daños en la vivienda, te compensamos para que puedas repararla sin preocuparte por nada.
Alquilar tu vivienda con un seguro de impago de alquiler te ofrece tranquilidad en todas las fases del proceso. Nos ocupamos de todo para que nunca dejes de cobrar tu alquiler y tu propiedad esté protegida.
El mejor inquilino
Y además, con detector
de inquilinos
Que todo vaya bien en tu alquiler depende de la elección de tu inquilino. Te ayuda a elegir al mejor inquilino para tu vivienda, con resultados al instante, en tan sólo 2 minutos.
Más informaciónPago Garantizado con triple ventaja
Para que siempre cobres tu alquiler sin preocupaciones, te garantizamos el pago del alquiler sin importar la situación del inquilino.
Desde que se inicia el proceso de desahucio, garantizamos el reembolso de las rentas vencidas, sean consecutivas o alternas, para que no sufras retrasos en los ingresos.
Sin periodos de carencia. Eliminamos cualquier espera para que, si se produce un impago, no afecte a tu estabilidad financiera.
Incluso si el inquilino se declara insolvente y no puede asumir la deuda, nosotros nos hacemos cargo para que tú no pierdas dinero.
TU TRANQUILIDAD NUESTRA PRIORIDAD
Cómo contratar un seguro de alquiler en Valencia
Contratar un seguro de impago de alquiler es más fácil de lo que imaginas. Nuestro equipo te asesorará en cada paso, resolviendo tus dudas y ayudándote a elegir la mejor cobertura según tus necesidades.
Protege tu vivienda con total tranquilidad y sin compromisos.
Contactar con un experto